martes, 19 de febrero de 2013

Juan Iñaki - 23 de Febrero en Cocina de Las Culturas, Córdoba


Una de las voces más exquisitas de Córdoba, que une la calidez y calidad para que cada una de las canciones tome vida por sí solas.
A su corta edad y con tres discos editados, ha participado con artistas de renombre nacional e internacional de la talla de Suna Rocha, Raúl Carnota, Franco Luciani, Eduardo Spinazzi, Jorge Fandermole, incluyendo a Lila Downs, quién lo invitó a participar en sus shows de la gira Black Magic Woman,  en el Teatro Gran Rex . Su último disco cuenta con la producción general de Juan Iñaki. “De la Raíz a la Copa”, como se titula la placa, fue reconocido con el 3º Premio del Fondo Nacional de las Artes, además de llevarlo a recorrer diversos escenarios y festivales a lo largo y ancho del país, y del exterior: Entre Julio y Octubre del 2011 llevó su repertorio a Europa, haciendo presentaciones en España, Bélgica, Francia y Suiza, destacándose en el Festival de Cosquín en Cádiz (España). Previa a una nueva gira europea programada entre los meses de mayo y agosto próximos, Juan Iñaki presenta sus nuevas canciones y comienza a grabar su cuarto disco.  
Sábado 23 de Febrero – 22 hs. - COCINA DE CULTURAS - Julio A. Roca 491/493 – Cdad. De Córdoba - Informes: (0351) 4862689 - Acompañado por Mariano Fernández en piano | Sadun Gossen en percusión | Artistas invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario