sábado, 16 de febrero de 2013

En Marzo Luis Salinas luce su talento en Pilar pcia de Buenos Aires

Con la implícita promesa de brindar un espectáculo musical de primer nivel, el guitarrista Luis Salinas se presentará el próximo sábado 9 de marzo en la Escuela de Música y Artes El Cirko (kilómetro 46 de la Panamericana, Pilar). Resultará una muy buena oportunidad para disfrutar de este talentoso y premiado artista que repasará los momentos más logrados de su discografía, en la que explora el tango y el folclore, pero desde una mirada jazzística.
“Para nosotros es sumamente importante tener en la escuela a un músico de la talla de Luis Salinas, es un orgullo enorme. La organización de este concierto en Pilar es un gusto que nos queríamos dar”, apuntó el profesor Diego Blanco, uno de los responsables de El Cirko, establecimiento que desde hace 11 años dicta talleres vinculados con la música y el arte.

Debido a que el auditorio tiene una capacidad limitada (entran alrededor de 60 personas), se recomienda a aquellos interesados en ver el concierto de Salinas reservar su entrada por anticipado, ya sea a través del mail (info@elcirko.com.ar)
Fuente de la nota: Pilar Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario