domingo, 17 de febrero de 2013

Festival Solidario ADDA en Andalgalá

Con algunos cambios en su programación original, la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA), compartió la  apertura de la 11º edición del Festival Folklórico Solidario que se desarrolló del 15 al 17 de febrero en el Atlético Racing Club de Andalgalá.

La principal modificación, en lo que respecta a la cartelera, está dada por la presentación del grupo de cumbia del momento, Agapornis, cuya actuación fué finalmente el viernes 15, y no hoy como se había anunciado en un primer momento.

El festival de ADDA contó con una importante cartelera artística y, como cada año, buscó reunir fondos para continuar con la misión de la organización: ayudar a pacientes diabéticos no solo de Andalgalá sino de toda la provincia.

Con el apoyo y asistencia de la Secretaría de Cultura de la Provincia, el XI Festival Folklórico Solidario de ADDA 2013, se realizó los días 15, 16 y cierra esta noche 17 de febrero desde las 22 en el Club Atlético Racing de la ciudad de Andalgalá y estará conducido por Fernando Vekqui.

La cartelera para esta noche contará con la actuación de: DUO COPLANACU - LOS COPLEROS - COLOLO MACEDO - LA TROYA - FREDY ROMERO LOS DE SAUJIL - WALTER NIEVA - AGRUPACION EL MALAMBO - ACADEMIA DE CHOYA - WALDO FLORES - JUAN PABLO DIAZ - MINGO AGUIRRE - VILISMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario