lunes, 7 de julio de 2014

Festival de Tango 2014 en La Falda - Cordoba

La Municipalidad de la Ciudad de La Falda, a través de su Secretaría de Turismo, presenta la grilla artística y el calendario de eventos que conformarán la 31° edición del Festival Nacional de Tango - La Falda Ciudad Tango 2014.
Amelita Baltar, Osvaldo Piro, Adriana Varela, Raúl Lavié, Baglietto-Vitale, Omar Mollo, Esteban Morgado, María José Demare, José Angel Trelles, son algunos de los nombres que integran una programación de lujo, que se podrá disfrutar durante las tres noches del Festival más representativo del género.
El Festival Nacional de Tango de la Ciudad de La Falda, considerado uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, contará este año con una serie de actividades previas y complementarias que enriquecerán la tradicional fiesta anual de nuestra música ciudadana.
Desde el 14 de julio y hasta la finalización del Festival, el día 20, se llevará a cabo "Expotango", con actividades culturales afines al evento mayor: exposiciones, presentaciones de libros, teatro y música en vivo.
El día 17 de julio se desarrollará el Certamen Final Subsedes en el que compiten las diferentes ciudades para lograr la presentación en el Festival Mayor de Tango. Participan este año las subsedes Balnearia (Córdoba), Buenos Aires, Cañada de Gómez (Santa Fe), Córdoba Capital, Esperanza (Santa Fe), Godoy Cruz (Mendoza), La Falda, Leones (Córdoba), San Nicolás (Buenos Aires), Famaillá (Tucumán), Ushuaia (Tierra del Fuego), Montevideo (Uruguay) y Villa Mercedes (San Luis).
Finalmente, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20, en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel, las noches de gala del Festival Nacional de Tango.
Cabe destacar que luego de cada velada, se abrirán las puertas del imponente Hotel Edén (referente histórico de la ciudad), como "Tanguería y Milonga Nacional", espacio destinado para terminar las jornadas bailando al ritmo del 2x4.

fuente Boletin Folklore www.boletinfolklore.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario