martes, 10 de junio de 2014

Programación de Junio 2014: Mes de la bandera, mes del Mundial.. en EL ASERRADERO

Jueves 12 de Junio-21:30 horas 
Mariano Avila
"El Rumbero" rosarino por primera vez trae sus sonidos a nuestro resto-bar. Nacido en Santa Fe, recorre el camino de la salsa desde muy joven.
Considerado como uno de los cantantes mas importante del estilo musical Rumba, este año fue elegido para participar del encuentro mundial de "Salsa Open" en Puerto Rico por ser uno de los 10 mejores cantantes a nivel internacional.
En 2007, recibió la distinción de "2do Mejor Cantante de Argentina". 
Valor de entrada: $40 (incluye Bachatera)
A Partir de las 23.00 hs
Bachatera "Latin Club"
De la mano de Jesús Ganuza y su academia "Bachata Latin Club” cada 15 días el ritmo melodioso y lento de la salsa -la bachata- tiene pista en El Aserradero. Los amantes de la danza podrán disfrutar de su gusto en el nuevo espacio de los jueves.
Valor de entrada: $25
Viernes 13 de Junio – 21:30 horas
Candela Sialle y Silvia Vega
presentan Ojos Negros
Las cantantes Candela Sialle y Silvia Vega presentan su espectáculo “Ojos negros”, que posa su mirada en un segmento poético de la música popular Argentina.
Acompañadas por Rodrigo Alderete en guitarra y Diego Saavedra en bandoneón, Candela y Silvia traen una reinterpretación de obras exquisitas del cancionero del tango y el Folclore Argentino
No escapan a esta evocación las composiciones de Aníbal Troilo, Enrique Delfino, Virgilio y Homero Expósito, Armando Tejada Gómez, Manuel Castilla- y Gustavo Leguizamón, entre otros.
Valor de entrada: $60
Sábado 14 de Junio -- 21:30 horas
Lucho Hoyos
Artistas invitadas: Sofi Crespo y María Eugenia Díaz.
Cantante, compositor, excelente guitarrista y arreglador, el tucumano Lucho Hoyos llega nuevamente a nuestro escenario con su arte inigualable.
Con una extensa carrera que hoy cuenta con 30 años de trayectoria, en su rol de autor y compositor compartió obras con Los Hermanos Núñez, Juan Falú, Pato Gentillini, y Alberto Rojo entre otros.
Con diez discos en su haber y la experiencias de haber caminado con su canto España, Chile, Brasil, México y lugares de Argentina, es considerado por la crítica y prensa argentina como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación.
Además compartirán el escenario como invitadas especiales las cantantes Sofi Crespo y María Eugenia Díaz.
Valor de entrada: $70
Jueves 19 de junio -- 21:30 horas
Luis Baetti – Carlos Pino – Marcelo Coronel
Una noche única con tres referentes fundamentales de la música de Rosario se unen para mostrar su repertorio y compartir algunos clásicos de la música argentina.
Cantante, músico y arreglador, Luis Baetti transita desde los años 80 los escenarios del país con una gran ductilidad para interpretar tanto el tango como el folclore argentino.
Carlos Pino además de ser uno de los integrantes del mítico grupo los Trovadores, es uno de los compositores mas importantes del folclore santafesino, aunque su origen se remonta al Chaco.
Por su parte Marcelo Coronel es uno de los guitarristas mas destacados de Rosario, con una sólida formación clásica que le permite un particular abordaje del folclore argentino a través de obras de su propia autoría.
Valor de entrada: $60
Viernes 20 de junio -- Desde el mediodía:
1° Maratón Folclórica “Día de la Bandera”
Azulpampa – Dúo Achalay – Gustavo Palacios – La Borra – Ballet Malón – Dúo Arrieta Montenegro –
Ñaupa Cunan – Ballet Sipán – Isabel Puebla – Dúo Mercado Gallo – Patricia Duré –
Martín Reinoso y la banda desesperada – Mudanceras – Pocho Mansilla – Ralukuna – Dúo Perpetuo Remolino 
En conmemoración al día de La Bandera, proponemos una celebración distinta desde el mediodía con comidas regionales y una verdadera maratón de artistas rosarinos y de la región que se prolongará hasta las primeras horas del sábado 21.
Almuerzo criollo con empanadas y locro desde $ 70.- (incluye derecho de espectáculo)
Sólo derecho de espectáculo: $20
Sábado 21 junio --- 21.30 horas
Gustavo Patiño 
El multintrumentista radicado en Tilcara vuelve a nuestro escenario junto a toda su banda para repasar su disco “Latinoamérica: Tiempos de cambio” y recorrer gran parte de su extensa trayectoria-
La tierra jujeña es el lugar donde decidió vivir. Allí adquirió un dominio de innumerables instrumentos andinos que lo llevó a tocar con artistas tan dispares y relevantes como Mercedes Sosa o Shakira. Toca instrumentos de cuerdas, de percusión y aerófonos, algunos de ellos ya desaparecidos por lo que son fabricados por él mismo. Con disco nuevo, el octavo, la música jujeña se representa con excelente calidad en la obra de este artista.
Valor de entrada: $50
Jueves 26 de Junio – 23.00 horas
“Bachatera Latin Club"
De la mano de Jesús Ganuza y su academia "Bachata Latin Club renueva con su segunda apuesta de "bachatera" en El Aserradero.
Los amantes de la danza podrán disfrutar de su gusto por las bachatas en el nuevo espacio de los jueves.
Valor de entrada: $30
Viernes 27 de Junio --21:30 horas
Julio Lacarra 
Luego de varios años de ausencia en los escenarios rosarinos, el solista bonaerense regresa nuestro espacio para presentar sus enormes y bellas canciones.
Con una trayectoria de más de 50 años en el folclore argentino, Lacarra fue compañero de camino de Jorge Cafrune, Armando Tejada Gómez, Hamlet Lima Quintana, Víctor Heredia, Cuchi Leguizamón, Dúo Salteño, Los Trovadores, entre otros.
Con actuaciones en Estados Unidos y en diversos rincones del país, es uno de los musicos, productores y compositores de mayor valor y nivel artistico.
Valor de entrada: $60
Sábado 28 de Junio --21:30 horas
Ofidio Dellasopa
y las Cuerdas Flojas
Silvio Cattáneo: guitarra, voz, composiciones
Claudio Céccoli: guitarra de ocho cuerdas
Felipe Traine: guitarrón
El cantor y guitarrista Ofidio Dellasoppa es un personaje creado por Silvio Cattáneo, inspirado en la tradición del cantor de tango con guitarras.
Acompañado por Las Cuerdas Flojas, aborda un repertorio de tango humorístico, elegante y absurdo, compuesto en su mayoría por piezas propias que
evocan a los artistas periféricos de peñas y cantinas, más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires.
Tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia interpretativa, que a quince años de su fundación llevan editado tres discos : “Tangus Bonaerensis” (2006), “Propulsión a Tango” (2009) y “Ruinas de Tango” (2013).
Valor de entrada: $80
Ademas:
Desde el Domingo 15 podrán disfrutar de los Partidos de la Selección Argentina en
en vivo y directo en Pantalla Gigante, con las opciones de almuerzo y/o merienda a
precios accesibles.
El Aserradero
Informes y Reservas: 0341 -- 4451349 / 153155428

No hay comentarios:

Publicar un comentario