sábado, 2 de noviembre de 2013

Luciano Pereyra quiere que Juan Gabriel le produzca un Cd



El Cantante Luciano Pereyra expresó su deseo de que Juan Gabriel le produzca un CD.
Luciano ya se encuentra en Mexico donde fue invitado por segunda ocación por Juan Gabriel para cantar en su proximo Show en Jalisco.
"Es la segunda vez que Juan Gabriel me invita a ser parte de su espectáculo; la primera ocasión fue en julio pasado, y el publico me recibió con gran cariño, cuando cantamos a dueto el tema Déjame, en Mexico me han dado tanto cariño que deseo que las visitas sean más continuas, Señaló L.Pereyra.
En su estancia por tierras Mexicanas, Luciano Pereyra aprovechará para poner en consideración su propuesta musical plasmada en el CD que lleva por nombre "Volverte a Ver", la cual se compone de historias de Amor, y espera que el público lo acepte.
Recordó que Juan Gabriel, le permitió cantar con el "Dejame", el mismo tema que se incluye en el disco de duetos con el que "El Divo de Juarez" festeja 40 años dedicado al canto y a la composición.
Sostuvo que la amistad con el compositor de "Amor Eterno", se dió gracias a que el productor Adrian Posse los presentó; aunque aclaró que desde antes lo admiraba por lo que ya había grabado el tema "Con todo y mi tristeza".


Fuente: hidalgo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario